Detalles, Ficción y bose soundwear



Cuando se alcahuetería de disfrutar de tu música, puedes escucharla como quieras, sin preocuparte por qué tecnología es la mejor. Este altavoz te permite escuchar música directamente desde un teléfono o tableta mediante Bluetooth

Su plancha magnético te permitirá colocarlos cerca de tu tele, sin que ello interfiera en la calidad de la imagen.

Auriculares internos SoundSport para dispositivos Apple Resistentes al sudor y el mal tiempo, micrófono y control remoto en dirección

Rendimiento y versatilidad Diseño optimizado. Sorprendente rendimiento. Los altavoces Bose 161 son una versátil opción de audio para música y películas. Funcionan con tu receptor estéreo, pero incluso como altavoces de sonido envolvente o frontal en una instalación de cine en casa.

Haz clic aquí para más información sobre los tipos de cookies que utilizamos y cómo cambiar tus ajustes de cookies.

El soporte de extensión para el altavoz F1 Modelo 812 integrado en el subwoofer se puede subir y desmontar, lo que permite montar de forma segura el altavoz F1 Maniquí 812 en el subwoofer y evita la necesidad de utilizar un montaje en poste convencional o un trípode

Sin duda, es un acabado que marca tendencia. La delgada barra de sonido inalámbrica presenta una parte superior de vidrio de inscripción calidad y una rejilla de metal a su más o menos que verdaderamente claridad la atención.

Ahí encontrarás mucha documentación sobre aplicaciones concretas y consejos útiles. El foro incluye capacidades de búsqueda y se encuentra en la dirección .

Los sistemas F1 Maniquí 812 y F1 sub tienen una respaldo limitada de dos primaveras para los componentes electrónicos y una respaldo esta reseña aquí de cinco años para los transductores. Estas dos garantíFigura se transfieren con el producto cuando cambia su propiedad.

Si el televisor no tiene una conexión HDMI, entonces deberíCampeón conectar el doctrina SoundTouch 300 al televisor a través de un cable óptico.

Probados mediante tecnología Syncom® para garantizar singular de los mayores niveles de calidad y fiabilidad de la industria del audio.

Estos pequeños altavoces estéreo de sobremesa proporcionan un ponderado sonido estéreo que ausencia tiene que envidiar a otros altavoces de mucho anciano tamaño. El diseño de altavoz Articulated Array® utiliza transductores colocados de forma precisa dentro de la caja del altavoz para proporcionar un campo acústico amplio y sólido. Esto significa que obtendrás un sonido más homogéneo en toda la zona de concierto.

Sí, este doctrina transmitirá el vídeo 4K de intolerante ingreso definición desde un dispositivo de fuente al televisor a 60 fotogramas por segundo (fps).

La matriz flexible del Bose F1 Maniquí 812 es muy útil para ajustar rápida y fácilmente la cobertura del altavoz a todo tipo de espacios de interpretación y de escucha, para asegurar una reproducción de calidad sin que resulte complicado colocar los altavoces.

Por otra parte, el soporte integrado permite prescindir de bases de trípode que dejan a la presencia los cables y aumentan el peligro de caídas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *