Una llave simple para bose soundwear Unveiled



Sí. Combínalos con un altavoz de canal central y altavoces Direct/Reflecting® para disfrutar de un sonido de cinematógrafo.

Proporcionan la calidad que podrías esperar de altavoces de mucho mayor tamaño. Podrás disfrutar de un sonido de bajas frecuencias rico en matices con unos altavoces mucho más reducidos.

El Interruptor LINE OUTPUT EQ puede configurarse como filtro de paso parada o rango completo para una selección cruzada sencilla cuando se utiliza con un altavoz principal.

Interruptor POLARITY con posiciones NORM y REV. Cambiar la polaridad permite corregir fácilmente la superposición de frecuencias bajas entre el altavoz principal y el subwoofer

Bolsas y fundas (bolsa acolchada apta para toda la tonalidad con cremallera; bolsa acolchada para subwoofer con cremallera; funda para subwoofer)

Sí. Los sistemas Bose L1 se pueden utilizar próximo con el altavoz F1 Maniquí 812 para aumentar la amplitud o como monitores de escenario.

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras clic en el sitio tecnologíVencedor en dirección para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para Disección de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras tecnologíFigura en dirección para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para análisis de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

Características Diseño de altavoz Articulated Array® con transductores estratégicamente colocados para un campo acústico homogéneo y extenso.

Muchos consideran las barras de sonido como una posibilidad habitual para cines en casa que ocupan poco espacio. Pero no buscamos lo "habitual".

Probados mediante tecnología Syncom® para garantizar individualidad de los mayores niveles de calidad y fiabilidad de la industria del audio.

Sí. Si no se utiliza un mezclador foráneo, se puede conectar directamente un herramienta acústico con captador con el sistema F1 Maniquí 812.

Sí, al igual que otros sistemas SoundTouch, el SoundTouch 300 utiliza preselecciones a través de la aplicación SoundTouch y el mando a distancia.

Si la copia es ligera, cubra el panel trasero del altavoz. Evite que entre agua por las ranuras de entrada de meteorismo del panel E/S trasero, por el hueco del agarre o por la rejilla delantera.

Los transductores Twiddler® utilizan tecnología monopolio para crear un longevo movimiento de meteorismo en un pequeño receptáculo para conquistar bajas frecuencias ricas en matices

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *